Barcelona.- Las estaciones de metro de Barcelona de Sant Antoni (Línea 2), Paral·lel (Líneas 2 y 3) y Rambla Just Oliveras (Línea 1) están cerradas a causa de las fuertes lluvias que caen en Barcelona, mientras que en Trinitat Vella (Línea 1) no paran los trenes que circulan hacia Hospital de Bellvitge.
Según ha informado a Efe un portavoz de TMB, la circulación de la Línea 2 de metro está interrumpida desde las 15.12 horas entre las estaciones de Paral·lel y Universitat.
En la Línea 1, los convoyes de metro no paran en la estación de Rambla Just Oliveras y, en esta misma línea, en Trinitat Vella no se detienen los trenes en el andén en dirección Hospital de Bellvitge.
En la estación de Paral·lel, los andenes de las Líneas 2 y 3 están inundados, por lo que no circulan los trenes.
Las fuertes lluvias también han causada el cierre de algunos de los vestíbulos de tres estaciones de metro: Poble Sec (Línea 3) y Sagrera y Verdaguer, ambas de la Línea 5.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.