Filadelfia (EEUU).- El jardinero Jayson Werth pego dos jonrones, mientras que el dominicano Pedro Feliz y Shane Victorino ligaron sendos bambinazos con los Filis de Filadelfia y junto con los tres que pegaron Los Ángeles Dodgers llegaron a siete cuadrangulares para empatar marca en un partido de la fase final.
Los peloteros que se volaron la barda por los Dodgers fueron Andre Ethier, James Loney y Orlando Hudson, que lo hicieron ante el abridor zurdo Cole Hamels, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Las acciones de la artillería pesada de ambas novenas permitió que fuese la quinta vez que se conectan siete vuelacercas en un partido de la fase final de las Grandes Ligas.
Los Atléticos de Oakland, con cinco, y los Gigantes de San Francisco, con dos, lograron la hazaña en el tercer encuentro de la Serie Mundial de 1989.
Mientras que los Marlins de Florida, con cuatro y los Cachorros de Chicago, con tres, lo hicieron en 11 entradas en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Nacional, en el 2003.
También, en el 2006, durante el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Nacional, los Mets de Nueva York conectaron cuatro jonrones y los Cardenales de San Luis pegaron tres.
Los Medias Rojas de Boston ligaron cuatro vuelacercas y los Rays de Tampa Bay, tres, en 11 entradas en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del pasado.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.