Barcelona.- La lluvia ha provocado hoy retenciones más largas y compactas de lo habitual en los accesos a Barcelona entre las 07.00 y las 10.00 horas, según ha informado a Efe el Servei Català de Trànsit (SCT), que ha destacado las colas de hasta 14 kilómetros que se han registrado en la C-58.
Los principales problemas de tráfico han tenido lugar en la C-58 entre Sant Quirze del Vallès y Montcada i Reixac (Barcelona) en dirección Barcelona, a consecuencia de la lluvia y de un vehículo averiado a primera hora de la mañana, en el momento de mayor afluencia de tráfico.
"La lluvia suele ocasionar un mayor volumen de tráfico porque muchas personas sustituyen el transporte público por el vehículo privado y, además, la conducción es diferente cuando las condiciones meteorológicas son adversas", han puntualizado fuentes de SCT.
Las vías más afectadas por las retenciones de primera hora de la mañana han sido la C-58, la B-23, la AP-7, y las dos rondas de Barcelona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.