San Sebastián.- Pablo Laso y los directivos del Lagun Aro GBC pueden respirar tranquilos al comprobar, tras su primera victoria en la Liga contra el Cajasol, el buen rendimiento que comienzan a dar sus refuerzos para esta temporada.
La preocupación por el bajo nivel que mostró el polaco Michal Ignerski en la jornada inaugural ha quedado ya en el olvido después de un gran final de partido contra el Real Madrid en Vista Alegre esta misma semana y el fenomenal encuentro ante sus ex compañeros de Cajasol ayer en Sevilla.
Una valoración de 29, la más alta de todos los jugadores, confirma esta mejoría, pero además del 4 polaco la mayoría de fichajes llegados durante el verano están funcionando de manera más que aceptable.
Antwain Barbou es capaz de lo peor y también de lo mejor, es un jugador que nunca se esconde y con el que se puede contar para desatascar partidos trabados, mientras que el pívot Albert Miralles jugó en Sevilla su mejor encuentro de todos los disputados hasta la fecha.
Jason Detrick es hasta el momento el único que no está aportando lo que se esperaba de él, porque también el base cedido por Unicaja Rai López ha dejado patente su calidad y San Epifanio, el hijo del mítico "Epi", cada vez disfruta de mayores minutos de nivel en los partidos.
La parte más negativa del Lagun Aro de esta temporada es el lanzamiento a distancia, una auténtica rémora para sus intereses, porque en tiros de tres tiene un porcentaje discreto, con un 33 por ciento ante Cajasol y por debajo del 30 por ciento en los dos encuentros anteriores. Laso tiene trabajo en este faceta.
El conjunto guipuzcoano afronta ahora con optimismo la preparación del partido de este domingo ante un Unicaja que llega muy necesitado, con su casillero de victorias a cero y muchos problemas en el inicio de Liga.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.