Barcelona.- La presidenta del PPC Alicia Sánchez Camacho ha evitado hoy pronunciarse sobre la marcha de Montserrat Nebrera del partido para crear otra formación política en Cataluña.
"El PPC es un partido serio y grande" ha afirmado hoy Sánchez Camacho cuando se le ha preguntado sobre la marcha de la persona que le había disputado la presidencia en el último Congreso del partido, en el cual Nebrera obtuvo el 43% de los votos.
Sánchez Camacho se ha limitado a recordar que Montserrat Nebrera "ya tiene dos expedientes disciplinarios" y ha asegurado que los mismos seguirán su curso.
Nebrera estudia la posibilidad de presentarse por una nueva opción electoral de carácter liberal conservador, según fuentes próximas a la diputada consultadas por Efe.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.