San Sebastián.- El Lagun Aro GBC no va a tener tiempo casi de digerir su derrota ayer ante el MMT Real Madrid y viajará a Sevilla, sin retornar a San Sebastián, convencido de sus opciones contra el Cajasol tras el gran partido de Andy Panko y la recuperación del polaco Michal Ignerski.
El jugador americano fue el mejor del partido, algo a lo que está acostumbrado tras su gran temporada en la Liga 08/09, lo que le ha convertido en una auténtico jugador franquicia de la escuadra guipuzcoana que pierde muchas de sus opciones cuando él no está en pista.
Pablo Laso habrá respirado un poco más tranquilo al comprobar también que Ignerski, a quien fichó con la etiqueta de jugador determinante, ha dado señales de vida y, después de estar desaparecido en el partido inaugural y en los dos primeros cuartos del encuentro contra el Real Madrid, demostró que tiene un lanzamiento letal a larga distancia.
Ignerski querrá además reivindicarse ante el equipo que le dio a conocer en la ACB en una etapa muy complicada para el deportista polaco quien, como ha recordado en alguna ocasión, tuvo hasta seis entrenadores diferentes en su etapa en el Cajasol, con Manel Comas como su gran valedor.
La ajustada derrota encajada en Vista Alegre, por otra parte, ha sido valorada en San Sebastián como un principio de recuperación de Lagun Aro tras su fiasco ante el Manresa el pasado domingo en el que defraudó estrepitosamente a su afición.
Se ha destacado más lo positivo que lo oscuro y, tras comprobar que al equipo no se le ha olvidado jugar a baloncesto, son muchos los que apuestan por un triunfo ante el Cajasol en la cancha de Municipal de San Pablo este domingo para colocar su primer guarismo en el casillero de victorias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.