MADRID.- Telefónica reiteró hoy su objetivo de alcanzar un beneficio neto por acción de 2,10 euros en 2010 y anunció que distribuirá un dividendo de 1,40 euros por acción para dicho ejercicio, lo que representa un incremento del 21,7%, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operadora también indicó que se ha propuesto como objetivo incrementar hasta un mínimo de 1,75 euros por título el dividendo que abonará a sus accionistas en el ejercicio 2012.
La compañía se ha marcado como objetivos para el periodo 2008-2012 aumentar los ingresos entre un 1% y un 4%, incrementar el resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) ente un 2% y un 4%, así como elevar el resultado operativo entre un 4% y un 7%.
Telefónica, que celebra hoy la VII Conferencia para Inversores, también preve que el flujo de caja operativo se incremente entre un 5% y un 7,5% entre 2008 y 2012.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.