Secciones bajar

La lluvia y el viento arrastran árboles e inundan carreteras en Galicia

EFE
Actualizado 07-10-2009 10:35 CET

Santiago de Compostela.-  La lluvias y el viento que azotaron esta noche la Comunidad gallega derribaron y arrastraron árboles hasta las vías públicas y provocaron desbordamientos de alcantarillas e inundaciones en calles y carreteras.

Fuentes de Emergencias 112 detallaron a Efe las incidencias ocurridas desde la medianoche, que superan las veinticinco.

Así, hasta esta mañana hubo que retirar árboles de las carreteras en Cercedo, Chantada (2), Poio, Laza, Dodro, Allariz, Boqueixón y Miño, y piedras de la N-120 a su paso por Ponferrada.

También se despejaron conos y señales de obras desplazadas a las vías en A Coruña y Lalín, mientras que los desbordamientos de alcantarillas y las inundaciones de calles se produjeron, en entre otros puntos, en la avenida Juan XXIII de Santiago, en Bergondo, Gandarío, Betanzos y Carral.

Las carreteras inundadas pasaban por Agudiña (N-525), Cangas (PO-315), Bergondo (CP-0804), Oleiros (N-VI) y Ordes (N-550).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página