Secciones bajar

La presencia de nieve o hielo causa cortes tráfico en las carreteras gallegas

EFE
Actualizado 02-12-2008 12:28 CET

Santiago de Compostela.-  Las carreteras gallegas han sufrido a lo largo de la mañana numerosas incidencias provocadas por el hielo y la nieve, además de que algunas vías quedaron cortadas y en otras fue obligatorio el uso de las cadenas, informaron fuentes de Emergencias 112.

Así, en la provincia de A Coruña quedó cortada la N-VI a su paso por Coirós, en el kilómetro 560; los accesos de la AG-64, en As Pontes; y el kilómetro 33 de la AP-9, a su paso por Ordes, en dirección Vigo.

Las cadenas fueron obligatorias varias vías de la provincia de Lugo, concretamente en la LU-633, en Alto do Poio, a su paso por Pedrafita do Cebreiro; en la LU-651, en Alto do Boi, en el municipio de Quiroga; en Alto da Gañidoira y en Alto do Faro.

En la provincia de A Coruña, la nieve provocó varias incidencias en la AC-840, en Melide; en la AC-542, en Carral, y en la AC-840, en Vilasantar.

En Lugo, la nieve afectó a la N-547, a su paso por Guntín;, en la N-640, en Meira; en la LU-530, en A Fonsagrada; y en la LU-212, en el municipio de Taboada.

En Pontevedra, las incidencias por nieve se registraron en la PO-533 y en la PO-212, ambas a su paso por Rodeiro; en la N-525, en Dozón; en la N-640, en Agolada; en la PO-206, en el municipio de Lalín; y en las PO-205, PO-201, EP-6503 y en la AP-53, a su paso por Silleda.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página