Vitoria.- El nuevo proyecto del Caja Laboral se pone de largo mañana ante su afición con el partido de presentación ante el Lagun Aro Gipuzkoa, a partir de las 20.30 horas en el Buesa Arena.
Esta presentación del nuevo Caja Laboral no va a ser completa porque cuatro de los seis nuevos fichajes no van a estar disponibles por las lesiones que arrastran.
Marcelinho Huertas, Oleson, Eliyahu y Herrmann verán el partido desde la grada a la espera de que puedan saltar en breve plazo a la cancha. De los nuevos fichajes, la afición baskonista sólo podrá observar las evoluciones de Pau Ribas, Carl English y los temporeros Micov y Rodríguez ante el equipo guipuzcoano.
El técnico local, Dusko Ivanovic, cruzará los dedos para que no no se produzca una nueva lesión como ya sucediera hace siete días cuando en el amistoso ante el Lagun Aro jugado en San Sebastián, Eliyahu se sumó a la lista de bajas.
Asumidas las cuatro bajas, las esfuerzos del cuerpo médico baskonista se centran en que al menos Huertas, convaleciente de su rotura de fibras en el muslo derecho, pueda estar en condiciones para el estreno liguero en Murcia el próximo domingo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.