Zaragoza.- Más de 3.000 afiliados del PP en Aragón se han reunido hoy en el Parque de Atracciones de Zaragoza para arropar a su presidenta regional, Luisa Fernanda Rudi, y para demostrar su cohesión interna, con el objetivo de trasladar a la sociedad el mensaje que de es necesario que el PP recupere el Gobierno de la Comunidad.
Con la presencia del presidente del Partido, Mariano Rajoy, el PP de Aragón ha homenajeado a una treintena de afiliados, alcaldes y concejales, en su intento de escenificar el agradecimiento a la labor callada, anónima y en silencio de los militantes, ha asegurado el presidente provincial del PP en Zaragoza, Luis María Beamonte.
Rudi, no obstante, ha apuntado que para lograr el objetivo de recuperar las principales instituciones de la Comunidad "aún queda mucho por hacer", y en esa línea se trabaja ya en conformar las candidaturas a las elecciones municipales.
Ha criticado, por otro lado, al presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, por lo "poco o nada" que ha hecho por esta tierra y por adjudicarse bazas que no le corresponden, como la llegada del AVE a Zaragoza y Huesca, la gestión de la Expo o la autovía Mudéjar, proyectos, ha recordado, que se gestaron con un Gobierno popular del que el propio Mariano Rajoy era vicepresidente.
Para Luisa Fernanda Rudi, el modelo y el Gobierno de Iglesias están "agotados" y éste sólo pretende "el poder por el poder".
Frente a eso, el proyecto de los populares es gestionar los intereses de Aragón y España para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, desarrollar las infraestructuras, incrementar la competitividad y disminuir el gasto público.
Beamonte, por su parte, ha valorado especialmente a los afiliados cuyo único fin es trabajar y que "nunca buscan la foto ni figurar", sino pelear por los intereses del partido.
Con Luisa Fernanda Rudi a la cabeza, ha agregado, el PP "va a ganar las elecciones" para que la política "vuelva a estar al servicio de los ciudadanos".
El presidente provincial del PP en Huesca, Antonio Torres, ha insistido en que Rudi será "una magnífica baza electoral" para ganar las elecciones autonómicas de 2011 y el PP, ha dicho, está preparado para gobernar porque "tiene liderazgo, equipo y compromiso".
Y la presidenta provincial de Teruel, Carmen Pobo, ha apuntado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha traído una crisis económica a España, pero que es mucho más importante la crisis "de valores" puesto que España está "con la moral por los suelos", y sólo saldrá cuando Rajoy sea presidente del Gobierno, ha dicho.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.