A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, se ha ejercitado hoy al margen del grupo por los problemas musculares que arrastra en el aductor y el pubis tras el partido del pasado domingo ante el Villarreal, mientras que el brasileño Juliano Antonello "Juca" ha iniciado reposo por un edema.
El atacante asturiano trabajó bajo la supervisión de los fisioterapeutas del equipo coruñés y es duda para el encuentro del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.
El que no estará ante los tinerfeños es el centrocampista brasileño Juca, autor del gol de los gallegos ante el Villarreal (1-0) y que se perderá la cita del sábado por la lesión que le obligo a dejar el terreno de juego a los 18 minutos de partido.
El jugador blanquiazul sufre un edema intramuscular en los dos sóleos y tendrá que guardar reposo entre 12 y 15 días, por lo que llegará muy justo al siguiente partido del campeonato, ante el Sevilla en Riazor a mediados de octubre.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, la plantilla, dividida en grupos, se ejercitará en el gimnasio ubicado en los bajos del estadio de Riazor con el plan individualizado de preparación física realizador por el cuerpo técnico.
Mientras, los porteros se entrenarán en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes del preparador, José Sambade.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.