La Coruña.- Miguel Ángel Ferrer "Mista" y Manuel Pablo García, jugadores del Deportivo, se reincorporaron hoy al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, que sigue pendiente de la evolución de los lesionados.
Mista, que ayer participó en los actos del centenario de la Real Federación Española de Fútbol, y Manuel Pablo, que tuvo dos días de permiso, participaron en las dos sesiones de entrenamiento que Lotina programó hoy en Abegondo.
El técnico está pendiente de cómo evolucionan los dos jugadores lesionados de la plantilla, el delantero Adrián López, que se ejercita bajo la supervisión de los fisioterapeutas del Deportivo, y el centrocampista brasileño Juliano Antonello, "Juca", que trabajan en el gimnasio para recuperarse de una lesión en el sóleo de ambas piernas.
El equipo realizará mañana jueves otra doble sesión de entrenamiento y después disfrutará de tres días de descanso para retomar el trabajo el próximo lunes e intensificar la preparación del próximo partido de Liga, la semana que viene ante el Sevilla en Riazor.
El técnico tampoco podrá contar entonces con los tres internacionales del equipo, el mexicano Ándrés Guardado, el brasileño Filipe Luis y el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.