Viena.- El crudo de referencia de la OPEP subió ligeramente el martes, cuando se vendió a 64,25 dólares por barril, sumando 0,18 dólares al valor de la sesión anterior, informó hoy en Viena el secretariado de la organización petrolera.
Un ambiente de escepticismo hacia la recuperación de la economía mundial y la reactivación de la debilitada demanda petrolera mantiene las cotizaciones del "oro negro" cerca de 8-10 dólares por debajo de los picos anuales registrados en agosto pasado.
En Nueva York, el crudo de Texas (WTI) para entrega en noviembre terminó ayer a 66,71 dólares/barril, mientras que el barril del Brent quedó en 65,49 dólares en Londres, si bien esta mañana se recuperaba hasta los 65,97 dólares.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.