Madrid.- El Salón Low Cost Madrid cerró hoy sus puertas tras tres días en los que 45.000 visitantes han pasado por la feria en busca de ofertas inmobiliarias y se han negociado operaciones por 50 millones de euros, según datos de la organización.
En un comunicado, el presidente de la feria, Enrique Lacalle, destacó que el Salón ha demostrado que hay "una demanda contenida que está explotando con los descuentos". "Si hay financiación y descuentos, se vende, y mucho", añadió Lacalle.
La organización señaló que, aunque es difícil precisarlo con exactitud, en la feria se han negociado operaciones inmobiliarias por encima de los 50 millones de euros y se han hecho contactos que se materializarán en los próximos días por 40 millones más.
En el salón inmobiliario, que la organización calificó como un "éxito por encima de todas las previsiones", han participado más de 60 empresas -inmobiliarias, constructoras y entidades financieras-, que han ofrecido descuentos de hasta el 40 por ciento para desprenderse de sus excedentes.
La feria, organizada por Barcelona Meeting Point y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, volverá a celebrarse en Madrid la próxima primavera y será "mucho más grande", agregó la organización.
Antes, del 27 de octubre al 1 de noviembre, tendrá lugar el Barcelona Meeting Point, "otra oportunidad de cambiar la tendencia de parón y satisfacer la demanda contenida que existe", concluyó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.