Boiro (A Coruña).- Las oficinas de la empresa JJ Chicolino están ya reformadas, tras el impacto que supuso para el empresario el voraz incendio que la calcinó, y los proveedores han garantizado el suministro de materiales para retomar la actividad cuanto antes, informó el portavoz de la sociedad, Jorge Fajardo.
De hecho, en las últimas horas las gestiones con proveedores y fabricantes han sido múltiples para poder atender a sus clientes, sobre todo gentes del mar.
"Las oficinas están prácticamente montadas, los proveedores nos han garantizado que nos servirán algunos materiales, los fabricantes también van a cooperar y los bancos nos han dicho que no nos preocupemos, garantizan que a corto plazo los 87 operarios estarán otra vez trabajando", subrayó Fajardo.
Ayer por la tarde los responsables de la empresa mantuvieron un nuevo encuentro con los directores generales de Trabajo e Industria y la próxima semana se celebrará en Santiago una reunión con los máximos responsables de Industria.
En cuanto a la situación de la nave, las llamas ya se han extinguido, pero por momentos se reaviva algún foco, por eso los bomberos de Boiro y Ribeira mantienen el operativo, iniciado el jueves.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.