Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo no se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar al arrastrar molestias musculares tras el partido del miércoles en Valladolid, si bien los servicios médicos del club han asegurado que no tendrá problemas para jugar el domingo frente al Sporting en Pamplona.
Oier acabó el choque en el Nuevo Zorrilla con sobrecargas en ambos adductores, lo que ha aconsejado que no se ejercitara hoy con el resto de la plantilla en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso concedida ayer por el técnico José Antonio Camacho.
La presencia de Oier en el equipo titular es importante para el entrenador murciano, ya que es el único lateral derecho específico ante la ausencia de César Azpilicueta con motivo del Mundial sub'20.
Camacho tiene para el domingo el alta del defensa asturiano Sergio Fernández tras cumplir un partido de sanción después de ser expulsado contra el Sevilla, mientras que mantiene las bajas de los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes 'Dady', además de la de Azpilicueta, que se perderá su tercer partido consecutivo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.