Pamplona.- La Policía Foral ha detenido a un hombre de 49 años, vecino del Valle de Egüés, por un supuesto delito de malos tratos.
El arrestado agredió presuntamente a su mujer en la madrugada del sábado al domingo en el transcurso de una discusión familiar, y la detención se llevó a cabo el domingo, según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado.
Según el testimonio de la víctima, ésta y su marido mantenían una discusión en presencia de sus hijos, menores de edad, y el enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que el hombre la agredió físicamente, hecho que, según la agredida, se repite desde hace tiempo.
La mujer, en colaboración con sus dos hijos, consiguió llamar al teléfono de SOS Navarra 112 y el marido abandonó el domicilio al percatarse de la llamada telefónica.
En un primer momento intervino la Policía Municipal del Valle de Egüés, aunque después se encargó del caso la Brigada Asistencial de la Policía Foral.
La mujer denunció los hechos y adjuntó un parte de lesiones emitido por el centro de salud en el que fue atendida.
Finalmente, la Policía Foral localizó al presunto agresor y lo detuvo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.