Pamplona.- La Policía Foral ha arrestado a un joven de 23 años, residente en la Cendea de Galar, por un episodio de malos tratos físicos y amenazas en el ámbito familiar.
Supuestamente, el joven golpeó a su madre y amenazó con un cuchillo tanto a ésta como a dos hermanas porque, al parecer, le habían tirado la marihuana que tenía guardada en el domicilio, por lo que fue detenido el lunes, según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado.
Tras este episodio, las tres afectadas consiguieron encerrar al presunto agresor en una habitación y llamaron acto seguido a SOS Navarra.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, la madre relató que se produjo una primera discusión de madrugada y otra por la mañana y, según su testimonio, el joven les echó en cara que hubieran tirado la marihuana que tenía guardada en el piso y les agredió físicamente.
El joven consiguió huir de la habitación en la que había sido encerrado en un primer momento, pero fue localizado y detenido momentos después por agentes de la Policía Foral.
Los agentes, en una inspección posterior del vehículo del presunto autor, hallaron dos cajetillas con marihuana, hecho que motivó también una denuncia administrativa por posesión de droga.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.