Benidorm (Alicante).- El portavoz popular en el ayuntamiento de Benidorm, Antonio Pérez, ha destacado que la moción de censura contra el PP ha carecido de "argumentos" y ha censurado la operación política, al calificarla de "un caso de transfuguismo de libro".
Pérez ha hecho estas declaraciones tras prosperar la moción de censura que han presentado los ex concejales socialistas con el apoyo del tránsfuga popular, José Bañuls, contra el alcalde del PP, Manuel Pérez Fenoll.
Al término de la sesión, éste último abandonó el ayuntamiento sin hacer declaraciones a los numerosos periodistas que han cubierto la sesión, acompañado de su familia y compañeros del PP.
En declaraciones a Efe, Pérez ha señalado que "hoy se ha culminado el asalto a la Alcaldía" y ha añadido que, "a diferencia de los socialistas", los concejales del PP saben "quienes son y donde quieren ir".
A pesar de una moción que "vulnera la voluntad mayoritaria del pueblo", ha expresado su confianza en que los concejales del nuevo gobierno "al menos sean capaces de demostrar lo que tienen que hacer por obligación, trabajar".
Sobre el anuncio del nuevo alcalde, Agustín Navarro, en torno a que saneará las cuentas, Pérez ha replicado que las partidas municipales son auditadas continuamente y que éste lo sabe porque ha sido informado por el interventor.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.