Málaga.- El guardia civil de 27 años que fue atropellado el pasado domingo por un turismo en la A-357 en Málaga, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga.
Según ha informado a Efe un portavoz del centro sanitario, el paciente, que precisa ventilación mecánica, se encuentra estable dentro de la gravedad, sin que se hayan producido cambios significativos en su estado en las últimas 24 horas.
El guardia civil fue atropellado cuando regulaba el tráfico a consecuencia de un accidente en el que había volcado un vehículo a las 6:00 horas en el punto kilométrico 64,300 de la A-357, en las proximidades del Centro de Transporte de Mercancías.
El conductor que atropelló al agente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia, y quedó en libertad con cargos por un delito contra la seguridad del tráfico.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.