Palma.- Los agentes de la Policía Nacional que participan en la "Operación Musaraña" que se está desarrollando desde el pasado viernes en el poblado de Son Banya han localizado otra caja con dinero en uno de los anexos próximos a la casa de la Paca, dirigente de un clan de narcotráfico que está en la cárcel.
Esta nueva caja, aún sin contabilizar, se suma a las otras cinco que hallaron bajo placas de hormigón en anteriores registros y que contienen un total de 4,3 millones de euros. A ellas hay que sumar unos 7,5 kilos de joyas que el sábado fueron localizados en la caseta de un perro, junto a las viviendas registradas.
Hoy mismo, el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha señalado que los registros continuarán en la zona, ya que la operación no se ha cerrado: no se descartan nuevas detenciones y las viviendas se mantendrán precintadas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.