Palma.- La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que esta tarde prosigue la llamada "operación Musaraña" contra el tráfico de drogas y armas en el poblado gitano de Son Banya.
Según un comunicado de la Jefatura, las diligencias policiales de la operación continúan hoy después de su inicio el pasado viernes, cuando se detuvo a una persona y se requisaron entre tres y cuatro millones de euros y siete kilos de joyas escondidos en el poblado palmesano.
Hoy mismo, el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha afirmado que durante los próximas días se realizarán nuevos registros en el poblado.
La operación no se ha cerrado, por lo que continúan precintadas diversas edificaciones del poblado pendientes de nuevas inspecciones policiales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.