Secciones bajar

Vecinos y religiosos estudian recurrir la "previsible" sentencia de Son Espases

EFE
Actualizado 21-09-2009 18:52 CET

Palma.-  La Asociación de Vecinos Secar de la Real y la Congregación de Misioneros Monasterio de la Real estudian recurrir la "previsible" sentencia del Tribunal Superior de Baleares que considera legal la modificación del Plan General de Palma que hizo posible la construcción del hospital de Son Espases.

En declaraciones a Efe, su portavoz, Asunta Renom, ha indicado que ya esperaban esta sentencia por parte del Tribunal Superior: "Estabamos más preparados para el no que para el sí", ha afirmado Renom, quien ha tildado la resolución de "previsible".

Renom ha indicado que por ahora están estudiando los argumentos de la sentencia en una "lectura tranquila" de la misma, aunque ha añadido que "si deja la puerta abierta a presentar un recurso", de casación ante el Tribunal Supremo en este caso, "siempre hay esperanza de que en otras instancias se pueda arreglar".

La sentencia notificada hoy a las partes de la Sala de lo Contencioso-Administrativo responde a un recurso interpuesto en 2006 por la Congregación de Misioneros contra la modificación del plan urbanístico que hizo posible la edificación del hospital de referencia de las islas en Son Espases.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página