Madrid.- Un hombre de 47 años ha resultado hoy intoxicado y ha sufrido heridas graves al incendiarse la cocina de su vivienda, situada en el número 31 de la calle Alcalá de Guadaira, en Vallecas, en un edificio de cuatro plantas de altura en el que no fue necesario desalojar a los vecinos.
Según han explicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el incendio se produjo alrededor de las 18.00 horas cuando, por causas sin terminar, ardió completamente la cocina de una vivienda situada en la cuarta y última planta, lo que provocó gran cantidad de humo, que salía al exterior por las ventanas.
Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y tuvieron graves dificultades para acceder al piso incendiado, ya que el inquilino y único ocupante del mismo en ese momento -un varón de 47 años- se encontraba tumbado detrás de la puerta e inconsciente a causa del humo.
Finalmente, los bomberos lograron acceder al interior del domicilio, donde rescataron al herido, que presentaba intoxicación grave por humo y quemaduras importantes en la cabeza y el tórax.
Efectivos del Samur desplazados al lugar intubaron al herido y lo trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.