Rota (Cádiz).- El Príncipe de Asturias ha visitado hoy la Base Naval de Rota (Cádiz) donde ha comprobado el estado en el que se encuentra la flotilla de aeronaves y ha conocido las mejoras introducidas en los helicópteros y aviones que la conforman.
Don Felipe llegó a la base a las once de la mañana y tras recibir los honores de ordenanza se dirigió al edificio de la Escuela de Dotación Aeronavales (EDAN).
Después, el Príncipe contempló la exposición estática de aeronaves, formada por seis aviones, cuyos tripulantes explicaron a Don Felipe detalles sobre su funcionamiento.
Tras este acto, el Príncipe se dirigió al edificio de simuladores de vuelo, y después se puso a los mandos de un avión SH-60, con el que surcó los cielos gaditanos durante una hora.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.