Granada.- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha destacado "el trabajo defensivo y el control en ataque" del equipo como las principales virtudes en los dos primeros amistosos de pretemporada, saldados con sendos triunfos.
El conjunto granadino se impuso el viernes a un mermado Unicaja por 88-57, mientras que ayer ganó al Alta Gestión Fuenlabrada en la cancha de los madrileños por 54-72.
"Todo el grupo, sobre todo la gente que ha entrado desde el banquillo lo ha hecho muy bien en estos partidos", ha destacado Poch.
El técnico incidió en que "se ha hecho un buen trabajo defensivo, y se ha tenido control de lo que tenía que hacer en ataque", como aspectos más destacados de los primeros amistosos.
Del choque en Fuenlabrada ha resaltado que "se empezó muy mal, con muchas imprecisiones en ataque, pero tuvimos el mérito de seguir trabajando, paso a paso, durante el resto del partido, para acabar controlándolo".
Respecto a la baja de Teemu Rannikko, ausente por molestias ayer, Poch ha señalado que "es un jugador que tiene que aportar mucho en el juego de ataque" y que espera "contar de nuevo con él muy pronto".
El CB Granada dedicará toda esta semana a ejercitarse por primera vez en esta pretemporada con toda su plantilla para la próxima campaña al completo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.