Secciones bajar

Barrichello: "Espero una lucha limpia por el mundial"

EFE
Actualizado 13-09-2009 19:06 CET

Monza (Italia).-  El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que ha logrado su tercera victoria en el Gran Premio de Italia y se encuentra a 14 puntos de su compañero de equipo y líder del mundial, el británico Jenson Button, ha manifestado que espera que la lucha por el mundial sea limpia.

Barrichello ha manifestado tras su segundo triunfo de la temporada: "Voy a hacerlo lo mejor posible y habrá una buena y lucha limpia por el mundial y tengo muchas ganas de que así sea".

Para el brasileño la primera vuelta fue clave para su victoria: "He hecho una gran salida, sin embargo Kovalainen, con el KERS, se me ha echado encima y he tenido que defenderme y salirme un poco en la curva. Pero ha sido una gran primera vuelta y he podido hacer mi carrera. El ritmo era bueno, los frenos funcionaban muy bien, como en Valencia, y así he ido todo el rato"

Confesó que por la noche había estado preocupado: "por unos pequeños problemas en la caja de cambios y por el sobrerrégimen del motor en Spa, pero todo ha ido muy bien y espero que ha siga en las cuatro carreras que faltan".

Por último mostró su alegría porque: "es un año ganador pase lo que pase. No hace mucho tiempo no teníamos trabajo, no sabía qué iba a pasar y estoy conduciendo un coche fantástico, con un motor fantástico y con un equipo haciendo un trabajo fantástico".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página