Bagdad.- Al menos tres personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas al explotar un coche bomba cerca de un mercado popular en la ciudad de Miqdadiya, en la provincia de Diyala, informaron fuentes del Ministerio del Interior iraquí.
Las fuentes no descartan un aumento del número de muertos debido al estado de gravedad en que se encuentran muchos de los heridos. La explosión causó daños en tiendas y vehículos estacionados en el lugar.
En esa misma provincia, en el noreste de Irak, cuatro personas murieron ayer sábado por una bomba que hizo explosión al paso de un vehículo conducido por un miembro de las milicias gubernamentales Consejos de Salvación.
Diyala es una de las provincias donde se registran más atentados y acciones de grupos insurgentes que luchan contra el Ejército iraquí y las tropas de EEUU.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.