Nueva York.- La reanudación del partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, de los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, interrumpido el jueves por la lluvia con ventaja para el español por 7-6(4) y 6-6(3-2), no se disputará tampoco el viernes, y se retomará, inicialmente, el sábado por la mañana, por lo que la final individual masculina no se disputará hasta el próximo lunes
La incesante lluvia caída sobre el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King ha impedido que se dispute partido alguno en la sesión del viernes. Ni siquiera el resto del partido entre Nadal y González.
Según informó el portavoz del torneo, Chris Widmaier, todo queda pospuesto. El partido de Rafael Nadal y Fernando González se reanudará el sábado en el primer turno; después, los partidos de dobles también pendientes y las semifinales del cuadro femenino.
El domingo se disputará la final femenina, en lugar del sábado, y las semifinales del cuadro masculino. El lunes se jugará la final individual masculina y concluirá el torneo.
Es el segundo año consecutivo que se da esta situación. En el 2008, la lluvia que arreció el sábado obligó a trasladar las semifinales el domingo. La final entre el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer se disputó el lunes.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.