Nueva York.- El partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, interrumpido ayer por la lluvia con ventaja para el español por 7-6 (4) y 6-6 (3-2) ha sido trasladado a la pista Louis Armstrong, la segunda del recinto.
El partido se ha programado en lugar de la que se estaba disputando, la principal, el Arthur Ashe Stadium, donde jugarán su partido la estadounidense Serena Williams y la belga Kim Clijsters, en el caso en el que la lluvia cese y comience la jornada.
La organización del Abierto de Estados Unidos, dada la situación, el agua incesante y el paso de las horas, ha tomado la decisión de que todos los partidos comiencen, en cuanto se pueda, al mismo tiempo. En principio, ha anunciado que empezará antes de las 15.00 horas locales (19.00 GMT/21.00 CET)
El cuartos de final masculino, que más urgencia demanda porque puede condicionar el programa del resto del torneo, entre Nadal y González ha sido trasladado a la Arthur Ashe, en lugar de completarlo en el recinto principal del torneo, reservado para la tenista local Serena Williams.
La otra semifinal femenina, que enfrentará a la belga Yanina Wickmayer y la danesa Caroline Wozniacki se ha trasladado a la cancha Grandstand, considerada como número tres.
El inicio de la sesión estaba previsto para las 12.30 horas locales (16.30 GMT/18.30 CET), pospuesta a las 14.30 locales (18.30 GMT/20.30 CET), cuando los partes meteorológicos preven una mejoría durante cerca de tres horas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.