San José.- La Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica decomisó el sábado 110 kilos de cocaína que estaban ocultos en un contenedor que llegó al país en un barco procedente de Colombia, informó hoy una fuente oficial.
El ministerio de Seguridad indicó en un comunicado que la droga fue decomisada en las cercanías del Puerto Moín, provincia de Limón (Caribe), minutos después de que el contenedor fue descargado de un barco procedente de un puerto colombiano.
El contenedor era transportado en un tráiler y fueron detenidos como sospechosos cuatro costarricenses vecinos de Limón de apellidos Cano Solano, de 30 años, Arias Varela, de 44 años, Bonilla Pérez, de 27 años, y Jaén Cavalini, de 29 años.
La droga estaba almacenada en bolsas negras y las autoridades también encontraron un maletín con herramientas, radios de comunicación y guantes de látex.
En lo que va del actual Gobierno, que inició en 2006, las autoridades han decomisado poco más de 85 toneladas de cocaína tanto en tierra como en el mar.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.