Madrid.- Un accidente que se ha producido sobre las 08.00 horas en el kilómetro 27 de la carretera de Colmenar (M-607), ha causado hasta 13 kilómetros de retención en sentido Madrid, aunque una hora después se empezaba a diluir.
Según ha informado un portavoz de la DGT, el atasco comenzó sobre las ocho tras registrarse un accidente que obligó a cortar la circulación, aunque ésta aún es de nivel rojo, es decir, muy lenta.
A primera hora de hoy también se ha registrado otro accidente, en el acceso de la de la carretera de Toledo (A-42) a la M-45, a la altura de Getafe, que ha causado retenciones en sentido Toledo, aunque a las 09.00 horas ya se volvía a circular.
Se ha tratado del vuelco de un camión que ha obligado a cortar ese acceso, de un único carril, según ha precisado la DGT.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.