MADRID.- La carreteras españolas presentan a mediodía de este lunes las primeras retenciones en la 'operación retorno' con motivo de la fiesta de El Pilar, especialmente en los accesos a las grandes ciudades que presentan circulación lenta, según datos ofrecidos por la dirección General de Tráfico (DGT).
Los principales problemas se registran a la entrada de Madrid. En concreto, la autovía A-1 (Madrid-Burgos) presenta unos siete kilómetros de retención entre El Molar y San Agustín de Guadalix.
Asimismo, la circulación es irregular --nivel amarillo-- en la A-6, carretera de La Coruña, entre Las Matas y Majadahonda y El Plantío, y a su paso por Pozuelo de Alarcón. La A-42, carretera de Toledo, también tiene circulación lenta a la altura de la localidad madrileña de Leganés.
A causa de un accidente la A-4, carretera de Andalucía, a la altura de la localidad madrileña de Getafe, registra dos kilómetros de congestión.
Por otra parte, la circulación es irregular en la C-16 a la altura de Cercs y Berga en dirección a Barcelona. El tráfico también es denso para entrar a Valencia en las carreteras A-3 y A-7.
Además, en Málaga capital, la A-7 presenta seis kilómetros de retención en dirección a Cádiz.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.