Cartagena.- El consejero de Obras Públicas José Ballesta ha dicho hoy en Cartagena que la siniestralidad en las carreteras de la Región de Murcia se ha reducido un 30% en los meses de julio y agosto de este año con respecto al mismo periodo del año anterior.
Ballesta ha indicado que a la mayor prudencia de los conductores, los radares y el carné por puntos, hay que sumar la mejora de las infraestructuras de comunicación por carretera y el cumplimiento cada año del Plan de Seguridad Vial.
El consejero de Obras Públicas ha señalado que la puesta en marcha, por ejemplo, de la RM-23 que une Alhama con el campo de Cartagena ha supuesto una disminución en el número de accidente, ya que la carretera de Fuente Alamo tenía una alta concentración de siniestralidad.
José Ballesta al realizar estas manifestaciones en Cartagena ponía como ejemplos algunas actuaciones por importe de cien millones de euros que están en proyecto o en ejecución para mejorar las infraestructuras viarias en esa comarca.
El consejero ha mencionado la mejora del trazado para la eliminación de un punto de concentración de accidentes junto a la diputación cartagenera del Llano del Beal, la mejora de enlaces de la RM-12 que es la vía rápida de La Manga o la construcción de nuevas rotondas en los polígonos empresariales de La Palma y Cabezo Beaza.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.