PEKÍN.- El atleta chino Liu Xiang podría regresar a la competición un año después de abandonar en la serie de los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de Pekín y el escenario elegido sería el Gran Premio de Shanghai, su localidad natal, a finales de septiembre, indicaron los organizadores.
"Estamos esperando todavía la decisión de su entrenador, pero incluso si no puede competir, estará en actos promocionales y presenciará la reunión", señaló Xu Lin, relaciones públicas de 'Waggener Edstrom', organizadora del evento, donde estará el jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, y la rusa Yelena Isinbayeva.
El técnico del vallista, Sun Haiping, tiene dudas sobre la participación de su pupilo en esta cita, ya que piensa más en los Juegos Chinos del mes de octubre, que le servirían de preparación para los Campeonatos Asiáticos.
En el caso de que el ex plusmarquista mundial pudiese participar se encontraría como principales rivales con los americanos Terrence Trammell, plata en Atenas 2004, y David Oliver, bronce en Pekín 2008.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.