Toledo.- El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha anunciado hoy el relevo en siete direcciones generales y ha rechazado que, en el inicio del nuevo curso político, vayan a producirse variaciones en las consejerías.
Barreda ha avanzado que "de gobierno, de consejeros y consejeras no habrá cambios", pero si en siete direcciones generales, incluida la de Promoción Empresarial y Comercio, cuya directora general Emilia Millán será sustituida por Ignacio Felpeto, que hasta la fecha ha dirigido la oficina de Bruselas.
Barreda, que ha confirmado esos relevos en el transcurso de la recepción que ha dispensado hoy al presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, ha concretado que los cambios vienen dado "por la valoración" de sus consejeros y consejeras correspondientes.
"Han estimado oportuno y conveniente, e incluso necesarios, hacer esos relevos para que haya más dinamismo, más impulso y, también, mayor actividad", ha ampliado.
José María Barreda ha concluido que "lo único que no cabe en el gobierno de Castrilla-La Mancha es la rutina y el conformismo".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.