Sao Paulo.- El estatal Banco do Brasil informó hoy de su incorporación al mercado de remesas de Estados Unidos al comenzar a ofrecer un servicio de envíos de dinero para los ciudadanos brasileños que se encuentran en el país norteamericano.
Según el comunicado divulgado hoy por la entidad, las operaciones son realizadas a través de su subsidiaria BB Money Transfers, que en mayo pasado recibió la pertinente autorización de la Reserva Federal (Fed), el banco central norteamericano.
El servicio ofrece la posibilidad de contar con "crédito inmediato en la cuenta corriente del beneficiario", lo que, sin embargo, se hará si éste es cliente de la entidad.
El banco estatal brasileño, con activos totales por 306.800 millones de dólares, es el mayor de Latinoamérica y el séptimo del continente solo superado por los estadounidenses Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.