París.- Las fuerzas de seguridad francesas hallaron un nuevo zulo de ETA, el decimocuarto desde el pasado miércoles, en el entorno de la localidad de Rivières, en el departamento de Gard (sureste), dijeron hoy a Efe fuentes de la investigación.
Este escondite de la banda armada albergaba en su interior un bidón con documentos de identidad españoles falsos, añadieron.
Los agentes se encontraron también, según las fuentes, con una radio, un receptor de televisión y un teléfono móvil.
El hallazgo se produce horas después de que en la tarde de este miércoles se encontrara otro de la organización terrorista en Massaguel, en el departamento de Tarn, con diverso material explosivo y armas en su interior.
En total, son ya 14 los escondites de ETA localizados en Francia, la mayoría en el sureste del país, desde que se puso en marcha la operación policial que llevó al arresto, el pasado miércoles, de los tres presuntos terroristas Alberto Machaín, Andoni Sarasola y Aitzol Etxaburu, considerados los responsables de suministrar armas y explosivos a los comandos de la banda.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.