Palma.- La presidenta del PP balear, Rosa Estaràs, ha negado "taxativamente" que haya habido una financiación irregular del Partido Popular, tal y como se investiga en el caso Palma Arena, y ha defendido la presunción de inocencia de los imputados en esta instrucción.
Estaràs ha comparecido en rueda de prensa junto al secretario general del PP balear, Guillem Estarellas, a raíz de la imputación en el caso Palma Arena de varios ex altos cargos populares del anterior Govern, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma.
"No ha habido en ningún caso ninguna financiación irregular del partido", ha dicho Estaràs, quien ha defendido que sus cuentas son "transparentes" porque el PP es un partido "honrado" que pasa todos los controles legales.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.