Mérida.- El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del alcalde, Antonio Cano, así como de varios miembros de la corporación municipal, ha visitado hoy las obras que se acometen en la localidad de Almoharín con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).
Este municipio cacereño presentó dos proyectos por un importe total de 360.348 euros y una previsión inicial de creación de 21 puestos de trabajo, según recuerda la Subdelegación del Gobierno en una nota remitida a Efe.
Se trata de la urbanización de la avenida al polígono industrial y agrícola de la localidad, por un importe de 275.926,22 euros, y de la reforma y adecuación de la biblioteca y la casa de la cultura, con un presupuesto de 84.421,76 euros.
Ambas obras se encuentran prácticamente finalizadas, según destaca la nota.
Posteriormente, Solís y Cano han visitado la estación de bombeo situada en las inmediaciones de Almoharín, que se encuentra en fase de prueba.
Esta obra, ejecutada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana con una inversión de 2.950.00 euros, garantizará el suministro de agua a las localidades de la Mancomunidad de Aguas del Río Tamuja desde el canal de Orellana.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.