Valladolid.- Un hombre de 62 años, A.C., ha resultado hoy herido grave en una suelta de novillos en el municipio vallisoletano de Peñafiel, al ser empitonado en el muslo izquierdo por un astado que saltó hacia fuera del ruedo y se metió dentro del portal de toriles, donde se encontraba la persona que fue cogida.
Los hechos ocurrieron a las 10.30 horas, cuando el sexagenario, natural de San Bernardo (Valladolid), se vio sorprendido por el astado, que saltó fuera del ruedo sin que el hombre tuviera tiempo para reaccionar y salir del portal de toriles, han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Peñafiel.
En un primer momento, el afectado fue atendido en la enfermería del coso, para posteriormente ser trasladado por la Cruz Roja al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana, han precisado a Efe fuentes de esta organización no gubernamental.
También en Peñafiel (Valladolid), el pasado sábado un hombre de 53 años, domiciliado en Dueñas (Palencia), falleció durante la capea posterior al encierro de las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque, en Peñafiel, tras recibir una cornada de un novillo en el abdomen
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.