Huelva.- La Policía Nacional de Huelva ha detenido a P.M.G. de 50 años, con antecedentes policiales, después de ingresar en Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez, donde hubo de ser operado debido a la obstrucción intestinal que presentaba por la ingesta de 47 bellotas de hachís.
Según ha informado la Policía Nacional, fue en el centro hospitalario donde, al examinar radiológicamente al detenido, que había llegado a Urgencias con fuertes dolores en el abdomen, detectaron la presencia de cuerpos extraños ovalados en el intestino que no podía expulsar de forma natural, por lo que tuvieron que operarle.
La operación quirúrgica dio como resultado la extracción de 47 bellotas de hachís que arrojaron un peso de 420 gramos.
El individuo, que pudo recuperarse, fue detenido por los agentes de la Policía que procedieron a ponerle a disposición de la autoridad judicial junto con la droga intervenida.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.