Secciones bajar

La Junta recibe la mejora de 10,7 kilómetros tras invertir 900.000 euros

EFE
Actualizado 12-08-2009 20:46 CET

Ávila.-  La Junta de Castilla y León ha recepcionado las obras de mejora de un tramo de 10,7 kilómetros de la carretera AV-902, entre la localidad de Burgohondo y el complejo de Venero Claro, en Navaluenga (Ávila), cuya inversión ha ascendido a 900.000 euros.

Según ha informado hoy en nota de prensa la Delegación Territorial de la Junta en Ávila, las labores realizadas en este tramo han consistido en el refuerzo del firme existente mediante "la extensión de mezcla bituminosa en caliente, el reperfilamiento de cunetas, limpieza de obras de fábrica y pasos salvacunetas".

Además, se han repintado las marcas viales y se ha completado la intervención con la reposición del balizamiento y las barreras de seguridad.

Los trabajos en este tramo se incluyen dentro de la actuación que la Junta ha llevado a cabo en la AV-902, entre Burgohondo y la Nacional 403 (Ávila-Toledo), donde la Administración regional ha invertido más de 2 millones de euros en la mejora de estos 20 kilómetros.

Estas obras incluyen, además de las actuaciones de renovación del firme del tramo Burgohondo-Navaluenga, la señalización horizontal y vertical, así como otras actuaciones de mejora de la seguridad vial, incluidos elementos de seguridad para motoristas y ampliación de la estructura sobre el arroyo de la Yerma.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página