Madrid.- El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha tachado hoy de "rotundamente falsa" e "infamia gravísima" la denuncia del PP de escuchas ilegales a dirigentes de su partido y le ha advertido de que esas acusaciones "no pueden quedar sin respuesta".
"El Estado de derecho no está investigando al PP; los jueces, los fiscales y los policías investigan a presuntos corruptos que también existen en el PP, como en otras formaciones políticas, porque ese es su trabajo", ha subrayado en una rueda de prensa convocada para informar sobre los últimos atentados en Palma.
Rubalcaba ha explicado que el Gobierno ha esperado seis días a que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, rectificara "el disparate del verano" o acudiera a los tribunales, porque "esas acusaciones se hacen sin pruebas y en el juzgado, no en una playa y sin pruebas".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.