Pontevedra.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que él "y todo el partido" comparten las acusaciones vertidas la pasada semana por María Dolores de Cospedal sobre presuntas escuchas ilegales a dirigentes populares y ha asegurado que existe una especie de "inquisición" contra el PP.
Así lo ha asegurado en una comparecencia ante los medios tras una visita al nuevo edificio del Museo de Pontevedra, en la que ha denunciado los "juicios paralelos" y las "detenciones televisadas" de destacados miembros de su partido.
El líder popular consideró "inadmisible e inaceptable" esta situación e informó de que su partido pedirá explicaciones y solicitará la convocatoria de la Diputación Permanente del Congreso para que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, explique lo sucedido en Baleares con la detención de militantes del PP supuestamente relacionados con el caso Palma Arena.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.