Asunción.- El ministro del tribunal Supremo de Paraguay, Raúl Torres, aclaró hoy que el proceso por corrupción contra el hijo mayor del ex dictador Alfredo Stroessner, Gustavo Stroessner Mora, continúa y que el fallo del tribunal fue mal interpretado.
"El proceso sigue intacto. Corresponderá determinar diligencias e investigaciones posteriores a un magistrado de menor jerarquía", explicó Torres a periodistas, después de que fuentes judiciales, citadas por la prensa local, anunciaran la anulación de todo el proceso.
Stroessner Mora, ex coronel de la Fuerza Aérea que sigue asilado en Brasilia tras la muerte de su padre, el 16 de agosto de 2006, está acusado por "malversación de fondos, corrupción y venalidad" en una causa abierta hace dos décadas.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.