Secciones bajar

Declara ante el Juzgado de Corcubión el presunto falso médico de Vimianzo

EFE
Actualizado 06-08-2009 11:54 CET

Santiago de Compostela.-  Juan Ramón Fernández Garrido, el presunto falso médico detenido ayer en Vimianzo, ha iniciado esta mañana su declaración ante el Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Corcubión.

Fernández Garrido llegó a la sede judicial una hora antes de la prevista para su declaración ante el titular del Juzgado, que se inició poco después de las 11:00 horas.

El acusado llegó arropado por familiares, entre ellos su hermana, abogada que se encargará de la defensa, que, preguntados por Efe, rechazaron hacer declaraciones.

Juan Ramón Fernández fue detenido por agentes de la policía judicial en la localidad coruñesa de Vimianzo por ejercer supuestamente la profesión médica durante 22 años en una clínica de su propiedad sin poseer la titulación precisa para ello.

A la declaración asistió también el abogado de la Xunta, denunciante y perjudicada por la presunta práctica ilegal del detenido.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página