Roquetas de Mar (Almería).- Unas 300 personas fueron desalojadas la pasada noche del edificio en el que residen en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a causa del incendio que se declaró en una vivienda.
Cinco personas precisaron asistencia médica por inhalación de humo y crisis de ansiedad, y un varón tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente, aunque su situación no reviste gravedad, según ha informado el 112.
A las 23:40 horas varios vecinos alertaron al 112 de que una de las viviendas del edificio estaba ardiendo por causas que se están investigando.
El fuego se originó en un piso de la séptima planta del edificio Géminis II, ubicado en el paseo de las Acacias de Roquetas de Mar.
Tras avisar a bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios de emergencias, se procedió al desalojo de las plantas siete hasta la 14 del edificio, lo que afectó a unas 300 personas.
Durante la noche las llamas fueron sofocadas y todos los vecinos pudieron volver a sus casas, excepto los de la vivienda afectada, que ha sufrido daños estructurales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.