Barcelona.- Un tercer accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera C-55, a su paso por Castellbell i el Vilar (Barcelona), está dificultando aún más la circulación en la red viaria catalana, en plena operación salida de vacaciones de verano.
El accidente, que ha tenido lugar sobre las 12.00 horas y en el que se han visto implicados al menos dos turismos, obliga a dar paso alternativo en Castellbell, lo que está provocando retenciones en ambos sentidos de la marcha, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
El primero de los choques, en el que se han visto implicados dos turismos, ha ocurrido sobre las 9.39 horas a la altura de Avinyonet del Penedès (Barcelona) y ha obligado a cortar durante unos minutos dos de los tres carriles de la AP-7 en dirección a Tarragona.
Poco después, una caravana ha volcado en la misma vía, pero en sentido contrario, en Castellet i la Gornal (Barcelona), y ha hecho necesario cortar brevemente la autopista en dirección a Barcelona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.